mystery shopping

“Mystery shopping: descubriendo las ventajas del anonimato”

mystery shoppingUn método que las compañías están usando desde hace tiempo, es el mystery shopping, aplicado en la medición de satisfacción del cliente y su experiencia. Sin embargo, la mayoría deja de lado las nuevas tecnologías con las que hoy contamos, desaprovechando una gran oportunidad de nuevos y más óptimos nichos.

Cuando un mystery shopper es enviado para ser un cliente estándar, el negocio descubrirá no solo si su servicio al cliente es ideal, sino también si hay algo que el “comprador” nota acerca de lo que es ser un cliente, informando los resultados obtenidos oportunamente y apoyando en la mejora y administración de dicho negocio.

Todos los agentes de #LaRedDeMRE pasar por una serie de pruebas y certificaciones, que los acredita como parte de la red, que asegura resultados reales, eficientes y lo mejor de todo: en tiempo y forma. Nuestros agentes usan una aplicación para evaluar punto a punto el desafío asignado, en ocasiones, incluso compartiendo fotografías a manera de evidencia.

Esta práctica de Mystery shopping…

…con la inclusión de la tecnología, posee una serie de beneficios que hacen que valga la pena para que las marcas y empresas descubran nuevos modelos de medición y crecimiento.

Algunos de los campos en los que #LaRedDeMRE ha tenido la oportunidad de trabajar (y en los que somos expertos), son:

  • Principalmente, retail
  • Restaurantes
  • Hoteles y resorts
  • Sector entretenimiento
  • Tiendas de consumo
  • Servicios
  • Alimentos
  • Y por último, gasolineras

¿Tienes una empresa dentro de estos giros? Contáctanos y comienza a descubrir las ventajas del mystery shopping por ti mismo. En Mr.E, somos la red de mystery shoppers más amplia de México, entrenados para medir de modo objetivo, tus necesidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *