Cliente Incógnito para evaluar personal: tus asesores ¿son lo que esperas?

Es posible que hayas escuchado sobre el Cliente Incógnito para evaluar personal. Él llega sin avisar, sin embargo, tiene un objetivo: evaluar a la persona que le está brindando el servicio. Aunque es una herramienta utilizada en mercadotecnia, se puede descubrir el servicio y la imagen que un negocio le ofrece a sus clientes mediante sus empleados.

En primer lugar, la figura del Cliente Incógnito para evaluar personal ya es conocida en ciertos sectores (comercial, hotelería y turismo; y el sector automotriz.) Por lo cual, los beneficios que esta técnica trae se perciben hoy en más círculos de la actividad empresarial, especialmente relevante donde hay una relación entre dos personas, como el cliente y empleados en retail, en la administración pública, sobre todo en una actividad que busque conocer el grado de satisfacción de sus visitantes.

En #LaRedDeMRE, la metodología del Cliente Incógnito para evaluar personal es una técnica estructurada, por lo cual, efectiva: una persona, elegida (y certificada) especialmente para la tarea, se hace pasar por un cliente real, simulando (o haciendo) una compra. Por consiguiente, evaluará los parámetros previamente definidos, ya sea: la identificación del lugar, el estado y condiciones del espacio, la imagen del vendedor, rapidez y preparación; y hasta el conocimiento frente a la competencia.

Debido al empleo de la técnica Cliente Incógnito para evaluar personal, toda empresa y negocio consigue información fidedigna acerca de una de sus grandes preocupaciones: el servicio al cliente, siendo además un gran diferenciador frente a la competencia. También, los datos recogidos por el Cliente Incógnito para evaluar personal son analizados a fondo, obteniendo como resultado, la posibilidad de implementar decisiones en cuestiones claves para el negocio: formación y capacitación de personal, precios, competencia y más.

Contáctanos y descubre que un Cliente Incógnito para evaluar personal te harán saber quiénes están haciendo un trabajo sobresaliente y quienes están a penas trabajando. Concretar una venta es importante, pero conseguir la fidelidad de los clientes, es vital.

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