Mystery shopping para conocer a tu cliente: porque las reglas han cambiado

Mystery shopping para conocer a tu cliente… para empezar, los clientes saben cada vez mejor qué es lo que quieren, sus expectativas son cada vez mas demandantes, tienen acceso a una gran cantidad (y variedad) de información, por tanto, han cambiado su manera de comprar. Por consiguiente, buscan lo que desean, comparan y comparten experiencias, ¿conoces bien a tu cliente? Te ayudamos con Mystery shopping para conocer a tu cliente.

Es especialmente relevante destacar que existe un vínculo cada vez más fuerte entre brindar una experiencia memorable y el desarrollo de lealtad, además de la difusión del boca a boca, el incremento de la tasa de retención y también, de las ventas próximas, todo esto se puede obtener como resultado de un estudio profesional de Mystery shopping para conocer a tu cliente.

Parece que casi el 70% de clientes que cambiaron de marca, lo hicieron debido a una experiencia desagradable. Motivo por lo que las marcas líderes están invirtiendo en optimizar la experiencia del cliente. Así que tu también deberías considerar un estudio de Mystery shopping para conocer a tu cliente, ¿no te parece?

Ten en cuenta  los siguientes puntos para desarrollar un Mystery shopping para conocer a tu cliente:

  • ¿Qué buscas evaluar?
  • Establece los aspectos a medir
  • Selecciona #LaRedDeMRE, (asignaremos los agentes adecuados)
  • Recibe de informe
  • Analiza los resultados
  • Establecer (en conjunto) un plan de acción

Lo más notable de un Mystery shopping para conocer a tu cliente es evaluar al negocio y además, a los empleados, considerando los algoritmos definidos previamente en la contratación del servicio.

Contáctanos y conoce las ventajas que el Mystery shopping para conocer a tu cliente, puede traer para tu marca, negocio o PyME.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *