Cliente misterioso en retail: el acierto para despuntar tu negocio

Cliente Misterioso en retail…

…Para empezar, es un as bajo la manga, puesto que apoya en la medición de ventas y procesos de mercadotecnia, además de ser útil en la evaluación de atención al cliente, un concepto importante, sobre todo hoy que contamos con tantas opciones de consumo.

 

Es posible que hayas escuchado antes el término, pero ¿cómo funciona el Cliente Misterioso en retail? En primer lugar, un agente, actúa como un cliente normal, que compra ya sea un producto o consume un servicio. Mientras que tiene una experiencia de compra, puede evaluar parámetros previamente establecidos por el retailer interesado, por tanto, los resultados son 100% enriquecedores. Finalmente, el agente lo informa todo.

 

Ten en cuenta que las funciones del agente pueden incluir:

  • Hacer preguntas
  • Registrar quejas
  • Actuar de cierto modo

 

Puesto que muchos de las solicitudes deCliente Misterioso en retail se enfocan en atención a cliente, el agente puede ser solicitado para decir/hacer acciones que verifiquen los procesos de respuesta del personal interno.

 

Ten en cuenta algunos de los beneficios que conlleva elCliente Misterioso en retail:

  1. Evalúa personal interno.
  2. Mide el servicio de la competencia
  3. Monitorea las activaciones de marca

 

En #LaRedDeMRE, el Cliente Misterioso en retail es especialmente revelante, una de nuestras especialidades. Lo más notable, es que nuestros agentes pasan por una serie de pruebas para asegurarte resultados de gran relevancia.

 

En conclusión, los servicios de Cliente Misterioso en retail son una serie de acciones profesionales y legales aplicadas ya sea para descubrir las tendencias de la industria del marketing, encontrar áreas de oportunidad así como hacer un benchamarking de tu competencia directa.

 

Contáctanos y conoce lo que los servicios de Cliente Misterioso en retail puede hacer para hacer crecer tu negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *