Trabajar como Cliente Incógnito

Trabajar como Cliente Incógnito: ganar dinero por evaluar productos y servicios

Trabajar como Cliente Incógnito

Trabajar como Cliente Incógnito es, para empezar, una cuestión seria.

En primer lugar, la misión principal de Trabajar como Cliente Incógnito es hacer las compras o visitas que son asignadas. Es especialmente relevante recalcar que se siguen, al pie de la letra, los parámetros previamente establecidos.

Trabajar como Cliente Incógnito es una actividad complementaria o extra, que bien puedes adoptar en tu día a día e incluso, además de combinar con otras actividades, puesto que eres tú quien decide cuándo tomar un desafío o  una encuesta.

Para Trabajar como Cliente Incógnito primeramente, tendrás una capacitación (virtual, través de tu celular), también realizarás la experiencia de compra; y además, el debido reporte para su análisis e interpretación.

Trabajar como Cliente Incógnito es una acción que hoy en día, muchas empresas necesitan debido a que la información que se brinda es vital para tomar decisiones de negocios que cambian el rumbo del negocio.

Por tanto, algunas de las cualidades para este trabajo, son:

  • Ética
  • Honestidad
  • Integridad
  • Organización
  • Observación
  • Orientación al detalle
  • Gusto por la tecnología

¿Cómo empiezo trabajar como Cliente Incógnito?

En #LaRedDeMRE usamos la tecnología por lo cual, (y para empezar) es necesario contar con un Smartphone y descargar la aplicación según tu modelo (Android: https://goo.gl/0ygdVN iOS: https://appsto.re/mx/b5FYib.i) y crear tu perfil para ser parte de la red de mystery shoppers más grande en México. Ten en cuenta que la información solicitada para el registro es confidencial. El único objetivo de recopilar esta información es con fines de administración de los proyectos

Contáctanos y descubre las ventajas de trabajar como Mystery Shopper, a tu ritmo y tiempo, ganando lo que te propongas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *