Aumenta tus ventas con Mystery Shopping Digital

Para empezar, ¿cada vez tienes menos ventas y desconoces la razón? Además, ¿han subido las quejas de tus clientes? Es posible que tu empresa tenga problemas con el servicio al cliente. El Mystery Shopping Digital te ayudará a revisar a fondo estas situaciones.


El
Mystery Shopping Digital es un servicio brindado por una persona, de manera anónima. Por lo general, los errores hechos por empleados de ventas suelen disminuir la calidad de la experiencia para el cliente, obteniendo como resultado, clientes insatisfechos.

Cuando una empresa quiere identificar las fallas en empleados, un servicio de Mystery Shopping Digital será tu mejor aliado. Es especialmente relevante destacar que el Mystery Shopping Digital puede usarse en todo sector. Los agentes encubiertos hacen tareas que todo cliente regular haría, ya sea preguntar por un producto, presentar una queja, realizar cambios o devoluciones, compra, etc.

¿Cómo obtienes beneficios a través del Mystery Shopping Digital?

Lo más notable es que recibirás el informe en menos de 48 horas. Además, la información obtenida es 100% fidedigna, por lo cual puedes:

  • Reducir los reclamos
  • Fidelizar clientes
  • Entender a tus consumidores y sus necesidades
  • Aumentar ventas
  • Comprobar el rendimiento de los empleados
  • Mejorar el servicio
  • Comparar el rendimiento de la empresa en momentos específicos

Parece que una de las grandes ventajas de un Mystery Shopping Digital, es que te da la oportunidad de medirte frente a la competencia. Sí, además de enviar un agente encubierto a tu propia empresa, puedes enviarlo a evaluar a las empresas que son tu competencia (ya sea directa como indirecta) para descubrir sus fortalezas y debilidades; y en conclusión, encontrar las oportunidades que tienes para superarlas.

Contáctanos y conoce todo lo que nuestros servicios de Mystery Shopping Digital pueden hacer para hacer crecer tu marca o negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *