Mystery Shopping en moda: el trend que aumentará tu calidad

Primeramente, ¿por qué Mystery Shopping en moda?

Es la palabra trend entre las compañías de este sector. Y, como todas las modas, cuentan con tiendas online, además de puntos de venta físicos.

Es una herramienta que permite medir la manera en que opera una empresa con relación a sus clientes y su protocolo de servicio. Desempeñar un servicio de Mystery Shopping en moda, implica evaluar desde la calidad de la prenda, hasta si el vendedor te ofreció pagar de contado o a meses.

 

Con el Mystery Shopping en moda hemos por tanto, analizado el funcionamiento y la experiencia que el cliente tiene al momento de comprar un artículo en tienda física y en la tienda online de 3 tiendas de ropa, llamémosles: Marca A, Marca B y Marca C. Las condiciones de cada compra fueron exactamente iguales para asegurar igualdad entre las tres marcas.

   

Para empezar la primera parte del Mystery Shopping en moda, se compró vía tienda online. Aquí todos salieron bien calificados, exceptuando un aspecto: click & collect, es decir: ver online, separar sin pagar y recoger en tienda física, liquidando el costo ahí mismo.

 

Aunque, todas brindan diversas opciones de envío, los tiempos de entrega son muy variantes frente a su competencia directa. Todas, además, ofrecen la posibilidad de recibir en un establecimiento específico.

 

En este servicio de Mystery Shopping en moda descubrimos que brindan facilidades en cuanto a la devolución, ya sea reembolso o reemplazo por otro producto.

 

Incluso se forzó el proceso de Mystery Shopping en moda para hacer que el vendedor ofreciera al agente el cambio por una prenda que no está en su tienda online pero sí en física. Lo más notable fue que esta prueba fue superada solo por 1 tienda.

 

Como puedes ver, los resultados del Mystery Shopping en moda permitirán no solo mejorar tu servicio de atención al cliente, sino además, aumentar tu calidad y como resultado, tus ventas.

Contáctanos y descubre por ti mismo lo que el Mystery Shopping en moda puede hacer para despegar tu negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *