Cliente Misterioso para el negocio: lo que siempre necesité y ahora supe
En primer lugar, la satisfacción del cliente está relacionada a la gestión total de la calidad, debido a que este modelo de gestión involucra la satisfacción del cliente dentro de la calidad. Por eso, el Cliente Misterioso para el negocio, nos ayuda a descubrir lo que pasa “del otro lado del mostrador”.
Por lo tanto, en un estudio de Cliente Misterioso para el negocio, investigamos los elementos que, además de darnos una evaluación del empleado, identificarán motivaciones, percepciones y consejos de éste, así que redefinimos su perspectiva, justo en el momento en que se genera.
Un gran porcentaje (y error) de las investigaciones de Cliente Misterioso para el negocio, enfocan los esfuerzos en medir la atención al cliente. Sin embargo, al tener el interés en la persona que atiende, pierden lo que el cliente experimenta.
En #LaRedDeMRE, nos enfocamos en crear interacciones que abran el análisis de una experiencia de compra y también, sensorial; por lo cual, evaluamos el modo en que un producto o servicio impacta cada estímulo (visual, olfativo, auditivo, táctil, gustativo)
Además de nuestra inteligencia en targeting y geolocalización, elegimos a los Agentes ideales, teniendo como resultado una retroalimentación valiosa. Lo más notable es que en todo estudio de Cliente Misterioso para el negocio, capacitamos a nuestros agentes mediante nuestra aplicación.
El ROI de un estudio de Cliente Misterioso para el negocio, se genera cuando el servicio al cliente consigue un nivel de estandarización que cumpla con lo que el cliente busca obtener, teniendo como resultado, una compra frecuente, fidelidad, preferencia.
El profesionalismo de nuestros agentes, además de nuestra infraestructura, hará que tu marca, servicio o producto sea lo que la gente quiere.
Contáctanos y descubre cuán satisfechos están hasta ahora con un servicio de Cliente Misterioso para el negocio.
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