“Crowdsourcing & Tecnología: los mejores aliados del Mystery shopping”
El crowdsourcing es un elemento ligado al uso de la tecnología, en específico: el Internet, la movilidad y las aplicaciones colaborativas. Se fortalece día con día, pues muchas empresas han encontrado en él un modo de optimizar costos, potencializar la calidad al hacer uso del mejor talento, generar modelos alternativos de negocio y sellar relaciones comerciales.
Los proyectos basados en crowdsourcing nacen por la gran interactividad que las personas tienen con la tecnología a diario: redes sociales y profesionales, móviles, aplicaciones, dispositivos cada vez más y más portátiles que nos dan la capacidad de transmitir una inimaginable cantidad de información.
El crowdsourcing, como esquema de producción colaborativo, puede usarse para:
- Incrementar las ventas.
- Descubrir y resolver problemas.
- Apoyar la reputación de una marca.
- Descubrir nichos de mercado alternos.
- Obtener retroalimentación de productos y servicios.
- Incrementar awareness en los usuarios.
En Mr.E ayudamos a marcas y personas en la recolección de datos primordiales a través de Crowdsourcing, aprovechando el poder de los dispositivos móviles y con agentes profesionales que traducirán los resultados de un modo sencillo, rápido y preciso.
Nuestras bases de crowdsourcing se sustentan en 5 pilares fundamentales que aplicamos en todas nuestras prácticas:
Objetivos particulares: somos muy específicos en los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
Incentivos: otorgamos a nuestros agentes recompensas atractivas, de acuerdo a la tarea asignada.
Voluntario: todo agente y cliente es parte de nuestra red por su libre y plena voluntad.
Procesamiento de información: somos capaces de traducir una gran cantidad de objetivos, en un formato amigable para cliente.
Toda idea es importante: la información proporcionada por cada cliente y profesional es de gran valor.
¿Quieres conocer más? Contáctanos y descubre las ventajas del crowdsourcing en el mystery shopping.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir