Cliente Misterioso para el negocio: lo que siempre necesité y ahora supe

Cliente Misterioso para el negociopara empezar, nos referimos a un método por el que se mide el proceso comercial y también el servicio al cliente, consiguiendo como resultado, el conocimiento de la imagen proyectada y, además, su mejora de percepción.

En primer lugar, para llevar a cabo un servicio de Cliente Misterioso para el negocio, todos los agentes elegidos son certificados, además, se hacen pasar por clientes anónimos, dando sus impresiones acerca de los parámetros predefinidos con anterioridad.

Lo más notable en la formación de un servicio de Cliente Misterioso para el negocio, son los formularios y/o guiones estén bien estructurados. Si usáramos formularios de respuesta abierta, por consiguiente, sería complejo obtener conclusiones concretas. Es especialmente relevante poner atención a cada detalle, pues todo en conjunto, permitirá:

  • Medir procesos, ritmos, resultados, plazos de entrega, tiempos de espera, etc.
  • Encontrar factores que afecten la imagen de marca.
  • Servicio al cliente, vocabulario, bienvenida, capacidad de informar, etc.
  • Evaluar también, si el empleado satisface las de necesidades del cliente.
  • Asegurar la correcta utilización de los argumentos de venta.
  • Conocer además, si se sugieren productos complementarios y/o reemplazos.
  • Saber si el empleado invita al cliente a volver en el futuro cercano.

Ten en cuenta que en #LaRedDeMRE nos especializamos en servicios de Cliente Misterioso para el negocio, capacitamos y elegimos cuidadosamente al personal ideal para tu giro y necesidad. Además, traducimos la información recabada en un informe detallado y claro.

Contáctanos y conoce las ventajas que los servicios de Cliente Misterioso para el negocio, pueden hacer en tu marca, negocio o PyME.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *