empleo de medio tiempo

Mystery Shopper: el empleo de medio tiempo (o de tiempo completo) perfecto

Por lo general, tener un:

empleo de medio tiempo

…ya sea para obtener un ingreso extra, continuar con tus estudios o aprovechar el tiempo, es una necesidad. Sin embargo, también es una decisión. Ser Mystery shopper en #LaRedDeMRE es una de las mejores opciones.

 

Primeramente, ¿qué es?

Ten en cuenta que ser Mystery Shopper es llevar a cabo una investigación que solicita una empresa, negocio o marca para obtener, como resultado, una evaluación: servicio, calidad, atención al cliente, etc. Resumiendo, es una investigación del cliente y para el cliente.

 

La tecnología frente a la evolución de los negocios, ha creado nuevas herramientas para llevar a cabo un empleo de medio tiempo dentro del campo del mystery shopping. Es así que, como consecuencia, nace Mr.E, una aplicación especialmente relevante que te dará ese empleo de medio tiempo donde ganarás dinero a tu ritmo y con ayuda de la tecnología.

 

Por mucho que te contemos los beneficios, es mejor la opinión de uno de nuestros agentes (cuya identidad no será revelada) quien contará resumidamente su experiencia como Mystery Shopper en #LaRedDeMRE

 

¿Cómo te ha resultado tener un empleo de medio tiempo en #LaRedDeMRE?

¡Bastante práctico! Por suerte, en todos los aspectos es positivo. Primeramente, pensé que se me complicaría porque no soy mercadólogo, sin embargo, entendí que todos somos clientes. Además, en Mr.E me capacitan y certifican, debido a las necesidades de los diversos desafíos y/o encuestas.

 

¿Algún desafío en particular que haya sido especialmente relevante?

El más notable fue uno donde contacté a mi supervisor puesto que vi que había desafíos disponibles para evaluar cierta marca de productos en ferreterías.

 

¿Qué es lo que más notable de ser Mystery Shopper en Mr.E?

Que trabajo a mi ritmo y gano lo que me propongo. Además, puedes verlo como un empleo de medio tiempo 2-3 veces entre semana y como uno de tiempo completo un sábado, ¿me explico? Depende sobre todo del tipo de desafíos y encuestas.

También, me gusta que en la mayoría te reembolsan lo que gastas al evaluar un producto o servicio. Probablemente, lo que más me gusta es que el pago se refleja en menos de 3 días hábiles, por lo que no tengo que esperar a que sea quincena.

 

Es posible que estés interesado en ser parte de #LaRedDeMRE? Descarga la aplicación (Android o iOS) y completa tu perfil. Recuerda también, contactarnos vía Facebook para darte los datos del supervisor de tu zona y comienza a ganar dinero con el empleo de medio tiempo que siempre soñaste.

1 comentario
  1. Patricia González
    Patricia González Dice:

    Hola… Estoy interesada en unirme a ustedes, ya bajé la app, sin embargo no puedo abrirla, será que me puedan ayudar al respecto???

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *