Trabajar como Mystery Shopper: el empleo soñado

Se puede se estudiante, profesionista, tener pareja y trabajar como Mystery Shopper, en los horarios y ritmo que mejor te acomoden. Probablemente ya te resulte interesante y si sigues leyendo, confirmarás que es una excelente fuente de ingresos extra.

¿Qué es trabajar como Mystery Shopper?

Es trabajar a tu ritmo. Es posible que en ocasiones tengas que acudir a establecimiento y hacer compras, tal vez en otras ocasiones se enfoque en la observación del entorno, tood con el fin de obtener como resultado, parámetros que mejoren la situación de la marca, negocio o servicio. En consecuencia, es un trabajo que se realiza de modo incógnito, por lo que debes hacerte pasar por un cliente regular.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como Mystery Shopper?

En primer lugar, que cuentes con una capacidad de observación muy desarrollada. y que te gusten las tareas dinámicas y poco rutinarias. Además, en #LaRedDeMRE capacitamos y certificamos a los agentes en los desafíos que lo requieran.

También, es necesario ser independiente para recibir las instrucciones a realizar y efectuarlas de un modo profesional.

Ten en cuenta que puedes trabajar como Mystery Shopper en tu tiempo libre, o bien, combinarlo con tus demás actividades: estudiar, trabajar por tu cuenta propia, ser ama de casa, etc. Es esencialmente relevante destacar que, cuanto más tiempo tengas más ingresos podrás acumular.

¿Cómo empiezo trabajar como Mystery Shopper?

Nos valemos de la tecnología por lo cual, (y para empezar) es necesario contar con un Smartphone y descargar la aplicación según tu modelo (Android: https://goo.gl/0ygdVN iOS: https://appsto.re/mx/b5FYib.i) y crear tu perfil para ser parte de la red de mystery shoppers más grande en México. Ten en cuenta que toda la información solicitada es confidencial y tus datos están protegidos.

Contáctanos y descubre las ventajas de trabajar como Mystery Shopper, a tu ritmo y tiempo, con los ingresos que te propongas.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *