Estudios de Mystery Shopping: la mejor decisión para arrancar el 2019

Es posible que hayas escuchado este concepto: Estudios de Mystery Shopping. Las empresas los usan para descubrir información específica sobre los productos y servicios, puesto que se mide la calidad del servicio ofrecido al cliente. Por tanto, se consigue obtener, como resultado, una retroalimentación detallada de la experiencia de los clientes en el punto de venta, además de la forma en la que fueron atendidos.

Parece que en ciertos casos de Estudios de Mystery Shopping se hacen compras reales para descubrir con precisión ya sea la característica u condición comercial de los productos o servicios brindados por la competencia.

Lo más notable es que, en ambos casos, los Estudios de Mystery Shopping propician la detección y evaluación en los puntos de contacto:

● Cumplimiento de políticas comerciales empresariales.
● Seguimiento de protocolos de atención,
además de venta por empleados.
● Aplicación del marketing mix en PDV.
● Entrega al cliente del merchandising generado.
● Calidad en el servicio brindado por empleados.
● Procesos comerciales internos,
especialmente relevante con la competencia.
● Generación de indicadores de desempeño en PDV.

Resumiendo, algunos de los beneficios de aplicar Estudios de Mystery Shopping son:

● Asegura el uso correcto del Marketing Mix (4P´s) de la empresa en PDV.

● Asegura el cumplimiento de las políticas empresariales, como resultado, aumenta ventas.

  • Mejora la calidad del servicio, por tanto, impulsa lealtad en clientes.

● Identifica oportunidades de mejora (benchmarking)

Contáctanos y descubre que los Estudios de Mystery Shopping te serán la mejor decisión del año para despuntar tus ventas.

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