La calidad del mystery shopping: lo que buscas, lo que tienes
Primeramente, en #LaRedDeMRE, somos una empresa 100% orientada y especializada en medir la calidad, ya sea en servicio al cliente, procesos, protocolos e incluso, competencia. Nuestro servicio es integral, por lo cual, responde a tus necesidades específicas.
Ten en cuenta que, toda empresa que busque controlar o catapultar sus operaciones, servicios y/o productos, necesita, en consecuencia, estar al tanto del nivel de calidad en sus diferentes ámbitos.
La calidad del mystery shopping
…es especialmente relevante en servicios como:
- Calidad en atención al cliente
- En cumplimiento de protocolos y procesos
- En el mercadeo
- Del producto
- De la competencia (directa e indirecta)
Es posible que todavía no estés convencido. Por lo tanto, te contamos algunos de los resultados más notables que la calidad del mystery shopping tiene:
- Retiene e incrementa clientes.
- Monitorea la calidad del servicio.
- Orienta el servicio en la satisfacción del cliente.
- Como resultado, aumenta la utilidad .
- Incentiva el cumplimiento (ya sea de procesos, o protocolos)
- Identifica los puntos a reforzar en el personal.
- Como consecuencia, crea un ambiente competitivo, sin embargo, integrado.
También, es especialmente relevante destacar que nuestros mystery shoppers están especializados en diversas áreas, además de pasar por capacitaciones, obteniendo, por lo tanto, resultados contundentes, todo de manera anónima.
Contáctanos y descubre que la calidad del mystery shopping es lo que estabas buscando para impulsar tu empresa, marca o servicio.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir