Mystery Shopping Estratégico: la innovadora gestión de personas y equipos

Parece que hoy, hay un mayor interés en la valoración de las personas como el recurso más especialmente relevante en el éxito de toda empresa, debido a los entornos tan competitivos y cambiantes. Mientras que esto pasa, aumenta la dificultad en su gestión, al ser un recurso con muchas variables y dimensiones a considerar.

Aquí es donde el Mystery Shopping Estratégico entra a salvar el negocio.

Ten en cuenta que estos parámetros son vitales cuando hay contacto directo con cliente, donde los empleados son la diferencia entre ya sea un buen servicio o una mala experiencia.

Por lo cual, un Mystery Shopping Estratégico es la solución que no sabías necesitabas. El Mystery Shopping Estratégico es un programa estructurado donde anónima y profesionalmente se evalúan los objetivos establecidos previamente. En consecuencia, obtenemos información ya sea cualitativa y cuantitativa; mientras que calificamos su accesibilidad para con el cliente, medimos su capacidad de venta.

Un Mystery Shopping Estratégico puede ayudar a la gestión de personas frente a diversas áreas, tales como:

• Comunicación: se recomienda que el estudio sea público en el negocio. Mientras que se hace partícipes directos a los empleados, se les comunica claramente los valores, procesos y protocolos a evaluar.

• Evaluación: la aplicación del estudio mejora los sistemas de evaluación especialmente relevante en calidad de servicio.

• Formación: permite hallar deficiencias reales, por lo tanto, mejorar la capacitación del personal. Es imperativo considerar un Mystery Shoppingen este concepto.

• Retribución: cada vez más negocios conectan la retribución con los resultados (individual o grupalmente.) Con un Mystery Shopping Estratégico sabrás si prefieren un sueldo monetario o un salario emocional (ya sea reconocimiento público, vacaciones, etc.)

Resumiendo, el Mystery Shopping Estratégico es en una potente herramienta de gestión de personas y de equipos; y como resultado, fortalece la competitividad. Contáctanos y obtén la información que siempre habías querido conocer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *