La relación Mystery Shopping y Marketing de Experiencias

La relación Mystery Shopping y Marketing de Experiencias es, resumidamente, la clave del éxito. Dichas experiencias (racionales, emocionales, funcionales) se graban en la mente de los consumidores, dando como resultado, la evaluación a la marca. Si la experiencia es positiva, es posible que el cliente compre de nuevo o recomiende el producto/servicio a su círculo de allegados similares.

Es especialmente relevante contar con un sistema de gestión para con las experiencias, mismo que brinde parámetros para ejecutar planes de mejora.

Ten en cuenta los aspectos primordiales para que la relación Mystery Shopping y Marketing de Experiencias te lleve al éxito:

  • Conocer el viaje de compra de tus clientes.
  • Medir los procesos de venta y servicio.
  • Evaluar las experiencias de tus clientes.
  • Generar indicadores de gestión del proceso.

Para empezar a conocer las ventajas del Mystery Shopping y Marketing de Experiencias es necesario entender todo el proceso de decisiones para con tu marca y la de tu competencia, ya sea en ámbito funcional, emocional o experimental. En conclusión, conocer el “customer journey”.

Lo más notable, es que en #LaRedDeMRE, somos expertos en la relación Mystery Shopping y Marketing de Experiencias. Simulamos una situación de compra con uno de nuestros agentes incógnitos.

Por lo general, estos procesos los Mystery Shopper evalúan las experiencias de todas las perspectivas. En primer lugar, el personal, su  lenguaje y manejo de las ventas, además de la presentación, los puntos de venta, etc.

Puesto que se evalúa cada pequeño aspecto de toda la cadena de servicio al cliente y ventas, conseguimos como resultado, la base para crear estrategias de mejora y planes para optimizar ya sea procesos o capacitación.

Contáctanos y conoce lo que la unión de Mystery Shopping y Marketing de Experiencias puede hacer para hacer crecer tu marca o negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *