Los básicos para trabajar como Cliente Misterioso
Ten en cuenta que si quieres medir el servicio al cliente de un Punto de Venta, de modo interesante y divertido, la mejor opción es hacerlo a través de personal profesional y certificado para trabajar como Cliente Misterioso. Especialmente relevante para obtener información de primera mano sobre las operaciones que hace un retailer.
Lo más notable para un agente que busca trabajar como Cliente Misterioso es:
Observación al detalle.
Uso de la tecnología.
Las habilidades anteriores son necesarias, sobre todo, al visitar punto de venta:
1. Bienvenida: por lo general, calificando la amabilidad del persona.
2. Asesoramiento: por parte del personal (ya sea en el producto o servicio)
3. Reporte de información: detallado, por lo general, acompañado de fotografías.
Resumiendo, el objetivo de este tipo de acciones es mejorar el servicio al cliente, conocer el punto de vista del shopper, así como para realizar una auditoría del servicio de una manera barata y eficaz.
Lo más notable es que puedes trabajar como Cliente Misterioso para:
- Medir la capacitación de los empleados.
- Analizar a detalle la atención al cliente.
- Hacer estudios de mercado.
- Valorar el pricing de los artículos en PDV.
- Calificar el cumplimiento de exigencias legales.
Algunas de las recomendaciones antes de trabajar como Cliente Misterioso son:
- Pregunta todas tus dudas
- Solicita asesoría acerca de los productos o servicios a comprar
- Sobre todo, no tengas prisa para realizar esta operación.
Ten en cuenta siempre que trabajar como Cliente Misterioso es una forma de evaluar el servicio al cliente. ¡Disfruta ser un Cliente Misterioso!
Contáctanos y conoce las ventajas de trabajar como Cliente Misterioso, a tu ritmo y tiempo, con los ingresos que te propongas.
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