servicios de cliente Incógnito

¿Por qué necesitas los servicios de Clientes Incógnitos?

La metodología de los servicios de Clientes Incógnitos…

…es muy antigua, tiene sus inicios en el año de 1940. Primeramente, se enfocaba (sobre todo) en la medición de la integridad a nivel empleado.

Por lo tanto, se utilizaban grabaciones de audio, video y encuestas. Hoy en día, frente a la tecnología, parece que el concepto ha incrementado su popularidad, puesto que encontramos ofertas de trabajo para Clientes Incógnitos con registro ya sea vía web o mediante una aplicación móvil.

Parece que la práctica de Clientes Incógnitos, es uno de los servicios más solicitados por la industria del turismo, especialmente relevante hoteles y restaurantes.

¿Por qué necesitar los Servicios de Cliente Incógnito?

Los servicios de Cliente Incógnito es un poderoso método de análisis, puesto que brinda un panorama claro de una empresa o marca.

Así que conocemos desde su evolución hasta la relación de su éxito, rentabilidad; y también, fidelización con sus clientes.

En #LaRedDeMRE contamos con personal certificado como Clientes Incógnitos, segmentado y especializado en diversas industrias.

Por lo cual, podemos llevar a cabo auditorías internas con una metodología que, a pesar de ser antigua, hemos conseguido perfeccionar con la tecnología y el crowdsourcing.

Resumidamente, contamos con herramientas para:

• Medir eficiencia empresarial

• Optimizar procesos de gestión

• Proponer áreas de oportunidad

• Monitorear el nivel de servicio

Por mucho que entremos en detalle, preferimos extenderte una invitación a contactarnos, sobre todo, para que descubras todas las ventajas que los Clientes Incógnitos puede generar en tu marca, producto y/o empresa.

Contáctanos y comienza a ver los resultados reales que #LaRedDeMRE tendrá en tu vida profesional y emprendedora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *