protocolos de servicio

Protocolos de Servicio: mejórales e impulsa tus ventas

Probablemente te has preguntado si el servicio que brinda tu empresa al tu público es el ideal. Por lo general, conocer los

protocolos de servicio

…es una de las incógnitas que muchas empresas dejan en el aire, ignorando el potencial que tiene para impulsar las ventas.

 

Por desgracia, los empleados desconocen los protocolos de servicio; y en muchas ocasiones pasa debido a que no existen. Éstos deben ser tan detallados como sea posible, más bien, para cubrir cada una de las fases de atención por las que pasa el cliente.

 

Resumiendo

…un buen esquema de protocolos de servicio debe abarcar todo el proceso de compra, pues definirá la experiencia del usuario, por tanto, si decide regresar o no al punto de venta. En #LaRedDeMRE, es especialmente relevante este servicio, por lo cual, nos aseguramos de traducir este proceso de protocolos de servicio en preguntas cuyas respuestas brinden la información ideal para tus objetivos.

 

Como consecuencia, para evaluar los protocolos de servicio y su cumplimiento nos valemos de ciertas acciones:

  • Evaluación de los protocolos de servicio.
  • Monitoreo al cumplimiento de los mismos.
  • Medición en empleados: actitud frente a eficiencia.
  • Detectar el nivel de empoderamiento frente a la capacidad para resolver problemas.
  • Evaluación general de los empleados.
  • Resultados y/o definición de nuevos protocolos de servicio.

 

En conclusión, podemos asegurarte que nuestra tarea en cuanto a tus protocolos de servicio, será una herramienta especialmente relevante que te ayudará a mejorar y/o impulsar tus ventas.

 

Contáctanos y conoce nuestros servicios. Ten en cuenta que somos la agencia de mystery shopprers más grande en México y también la más profesional, con el tiempo de entrega de resultados más rápido que la competencia (debido a que es parte de nuestros protocolos de servicio).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *