Mystery shopping 2.0

¿Tus ventas disminuyen cada vez más y no entiendes por qué? ¿Han incrementado los reclamos de los clientes? Es probable que tu empresa tenga problemas con la atención al cliente. Te orientamos acerca de cómo revisar estos detalles aplicando las técnicas de Mystery Shopper.
El Mystery Shopper es un cliente

Los errores que se realizan por parte del equipo de ventas (o en general en una empresa) baja la calidad de la experiencia para el cliente y empiezan a convertirse en clientes insatisfechos.

Cuando una empresa busca identificar las fallas de los empleados, tienes un mystery shopper como aliado, que es una persona que toma el rol de un cliente real, pero se encuentra ahí para evaluar el servicio.

La técnica de mystery shopper puede usarse en cualquier sector. Los shoppers realizan tareas que cualquier cliente común haría: preguntar por un producto, presentar un reclamo, hacer cambios o devoluciones, compra…

“Para mejorar la competitividad la empresa debe conocer el servicio que ofrece a sus clientes”

¿Cómo obtienes beneficios a través del mystery shopping?

Una vez que recibes la información recabada por nuestros mystery shoppers acerca de tu empresa, puedes optimizar todo el proceso. La información obtenida es 100% fidedigna, por lo que puedes:

  • Reducir las reclamaciones
  • Fidelizar clientes
  • Comprender a tus consumidores y sus necesidades
  • Aumentar ventas
  • Corroborar el rendimiento de los empleados
  • Mejorar el servicio
  • Hacer una comparativa del rendimiento de la empresa en distintos momentos

Una gran ventaja, es que te da la oportunidad de evaluar a la competencia. Sí, además de enviar un mystery shopper a tu propia empresa, puedes enviarlo a evaluar a las empresas que son tu competencia para conocer sus fortalezas y debilidades, y darte cuenta de las oportunidades que tienes para superarlas.

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