Medir el trato a tus consumidores con Mystery Shopping: el estudio que revelará tus puntos fuertes (y débiles)

Medir el trato a tus consumidores con Mystery Shopping te hará descubrir un mundo de alternativas para mejorar. Lo más notable es que conocerás la imagen de tu negocio, pues el agente llega sin avisar. 

Es posible que la figura del mystery shopperes ya sea conocida en ciertos sectores: Comercio, Automotriz, Belleza y hasta Hostelería. Sin embargo, los beneficios que medir el trato a tus consumidores con Mystery Shopping son una herramienta que se está aplicando a (retail).

Es especialmente relevante mencionar la metodología de medir el trato a tus consumidores con Mystery Shopping: simple pero efectiva, por tanto, profesional. El agente se hace pasar por un cliente real en un PDV, comprando y evaluando parámetros previamente definidos.

Como resultado de medir el trato a tus consumidores con Mystery Shopping, los negocios obtienen información de primera mano acerca de una de sus grandes preocupaciones: el servicio al cliente, vital frente a la competencia y especialmente relevante para fidelizar a los clientes.

Mientras que medir el trato a tus consumidores con Mystery Shopping  permite controlar los procesos internos, también guía para tomar decisiones claves en el negocio:

  • la formación de personal,
  • la selección de personal y
  • los niveles de precios.

Resumiendo, medir el trato a tus consumidores con Mystery Shopping es en una potente herramienta que, como resultado, fortalecerá tu negocio. Contáctanos y obtén la información que mejorará tus ventas.

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