Marketing estacional y Cliente Incógnito para vender más

Probablemente habrás escuchado “el Marketing Estacional y Cliente Incógnito es un algo para las grandes marcas o negocios”. Por suerte, estamos para desmentir esta idea (que no podría ser más errónea). Es posible que todos hayamos vivido elMarketing Estacional y Cliente Incógnito: esas épocas del año donde pasamos por bombardeo de mensajes publicitarios, en abril, por ejemplo, tenemos el día del niño (sólo por mencionar una fecha).

 

En primer lugar ¿qué se requiere para tener un exitoso Marketing Estacional y Cliente Incógnito? Recursos y planificación. Finalmente, las fechas ya se encuentran establecidas en un calendario común; y éstas definirán patrones mayoritarios de consumo, mismos que son ideales aprovechar para aumentar las ventas.

Ten en cuenta que el Marketing Estacional y Cliente Incógnito

…No es exclusivo de las grandes empresas, puesto que rebajas, Día de la Madre, Día del Niño, Navidad, todas estas fechas son universales y pueden ser aprovechadas para aumentar tus ventas e incluso mejorar la percepción que se tiene sobre tu negocio o marca.

 

Lo más notable en el Marketing Estacional y Cliente Incógnito, es la inclusión de la tecnología, debido a que crea más canales de comunicación, obteniendo como resultado, la ventaja de redefinir la estructura, el target o incluso de reinventar una PyME y conquistar nuevos nichos ¿y quién no quiere ampliar su mercado de venta? En otras palabras, no debes dejar de aprovechar el Marketing Estacional y Cliente Incógnito.

 

Resumidamente; y aparte de los canales utilizados, el Marketing Estacional y Cliente Incógnito necesita ciertos procesos para ser efectivo:

  • Definir objetivos frente a una campaña
  • Planificar un plan de acción
  • Crear y adaptar mensajes
  • Monitorear (ya sea para seguir u optimizar)
  • Medir y, por lo tanto, proponer planes de acción.

 

Ten en cuenta que los consumidores reaccionan al Marketing Estacional y Cliente Incógnito de modo predecible, por tanto, la ventaja está de nuestro lado.

 

Contáctanos y descubre todo lo que el Marketing Estacional y Cliente Incógnito  puede hacer por tu marca o negocio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *