Conoce el enigmático trabajo de los Mystery Shoppers

Parece que, hoy en día, es uno de los servicios más solicitados por pequeñas y grandes empresas, sin embargo ¿cuáles son las características de los Mystery Shoppers? ¿qué hacen en un día de trabajo?

 

Ten en cuenta que los Mystery Shoppers, tienen como objetivo principal, evaluar la experiencia integral que una empresa, marca o servicio, le brinda al cliente.

Por lo tanto, su trabajo permite conocer si se están cumpliendo, ya sea procesos o estándares de calidad. Además, (y sobre todo) revela la percepción real que el cliente tiene con respecto a parámetros como: relación precio/calidad, servicio y producto, sin dejar de calificar la imagen del lugar, etc.

 

Por lo general, en un día normal de trabajo; primero, los mystery shoppers planifican los desafíos que realizarán, puesto que nuestros servicios están geolocalizados. Llevan a cabo la valoración (ten en cuenta que todo sucede a través de la aplicación de Mr.E, disponible para iOS y Android). Finalmente, los resultados son enviados con el uso de la tecnología y recopilados estrictamente, debido a que toda información recaba es confidencial, porque  cuidamos mucho la ética profesional.

 

Probablemente, todos entendamos que el anonimato es uno de los factores clave en el día día…

…puesto que, de no cumplir con esto, los resultados estarán alterados. Por lo tanto, todos nuestros mystery shoppers están capacitados y certificados para cumplir esta necesidad.

 

Ten en cuenta que en #LaRedDeMRE utilizamos la técnica del benchmarking como una herramienta adicional que, en conjunto con las funciones de los mystery shoppers, da como resultado un informe mucho más a detalle, puesto que descubrimos:

  • La manera en que la competencia vende
  • La comunicación (interna y externa) sobre la que se fundamenta.

 

Resumiendo, los mystery shoppers identifican áreas de oportunidad para mejorar la satisfacción de tus clientes, aumentando, por consiguiente, las ventas y utilidades.

 

Contáctanos y experimenta por ti mismo, lo que los servicios de nuestros mystery shoppers  tienen para aumentar y fortalecer tu empresa, producto o servicio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *