agencia de mystery shoppers

Agencia de mystery shoppers: el arma secreta de tu marca o empresa

Para empezar, es necesario recalcar que una Agencia de mystery shoppers no es un concepto nuevo, pero sí uno que ha pasado evolucionado significativamente con el paso del tiempo, todavía más en los últimos años. Lo más notable, es que en #LaRedDeMRE no lo consideramos un método universal, sino uno personalizado, por eso, desarrollamos proyectos que responden ya sea a tus objetivos o necesidades, obteniendo como resultado, respuestas concretas de gran valor.

Una agencia de mystery shoppers…

…tiene diversas y muy variadas aplicaciones para el negocio o marca que lo adopta. A continuación, mencionamos las que son de carácter especialmente relevante en las áreas o departamentos de:

 

  1. Recursos humanos: debido a que señala tanto fortalezas como debilidades del personal. Además, se pueden diseñar planes de incentivos y metodologías para controlar la efectividad, con lo que obtenemos, como resultado, una mejora general en tanto el ambiente de trabajo como en metas.
  2. Calidad: un concepto de alta importancia, sobre todo para los clientes. Es posible que la mayoría se centre en cerrar la venta, pero… ¿sabes cómo se consiguió? ¿Sabes si tus empleados respetan los protocolos implementados o usan sus propios métodos?
  3. Marketing: puesto que facilita el descubrimiento de datos vitales: precio, comunicación, imagen, competencia, distribución, (por mencionar algunos), el corazón de toda empresa, ya sea grande o pequeña.

 

Ten en cuenta que #LaRedDeMRE ofrece servicio a muchas y muy diversas industrias. Lo más notable es que siempre garantizamos resultados rápidos, precisos; y con soluciones óptimas para tu negocio.

 

Es especialmente relevante mencionar que Mr.E, como agencia de mystery shoppers, no se trata de un producto, sino de una metodología con múltiples y diversas aplicaciones. Por lo tanto, somos una agencia de mystery shopping especializado en el campo.

 

Contáctanos y descubre por ti mismo las ventajas de tener una  agencia de mystery shopping.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *